Cristiano Ronaldo envió mensaje de ánimo a Ansu Fati

Mediante las redes sociales, Cristiano Ronaldo se dirigió a Ansu Fati, quien sufrió una dura lesión en la rodilla izquierda.

Unsa Fati pasa por una dura lesión desde noviembre del 2020. Fotos: AFP
Unsa Fati pasa por una dura lesión desde noviembre del 2020. Fotos: AFP
Deportes LR

Luego de que Ansu Fati reconociera que atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera futbolística, Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo al juvenil español de 18 años.

‘CR7′ no solo demuestra liderazgo en el campo, pues fuera de él tuvo un noble gesto al dirigirse al elemento del FC Barcelona, asegurando que esto será un trance que le permitirá regresar a las canchas en un corto plazo.

Vamos Ansu Fati. Volverás pronto ¡Dale!”, sostuvo la estrella de Juventus en su cuenta de Instagram junto a la fotografía de Ansu Fati, quien atraviesa por el proceso de recuperación desde noviembre del 2020, por la dolencia que sufre en la rodilla izquierda.

Publicación de Cristiano Ronaldo en Instagram.

Esto después que diversos personajes del fútbol se pronunciaran por la confesión de Fati, quien señaló que pese a llevar cinco meses de terapia no hubo avances ni evolución en su problema, por lo que es una posibilidad que tenga que ser intervenido quirúrgicamente.

“Hace unos años tuve una lesión grave, factura de tibia y peroné, estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de aprendizaje, me ayudó a valorar los pequeños detales. Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad”, escribió el atacante azulgrana en sus redes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.