Sergio Ramos sufrió una lesión y no jugaría ante Liverpool y Barcelona

Deportes LR

Sergio Ramos se ha perdido una veintena de partidos en la temporada 2020-2021 con el Real Madrid. Foto: EFE
Sergio Ramos se ha perdido una veintena de partidos en la temporada 2020-2021 con el Real Madrid. Foto: EFE

El capitán del Real Madrid tendría un mes de recuperación que le impediría estar en los duelos trascendentales por Champions League y LaLiga.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la selección española, se perdería los partidos contra Liverpool por Champions League y el clásico ante el FC Barcelona. El club blanco informó que el defensa central tiene “una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda” y que estará “pendiente de evolución”, según explicó en un comunicado.

Una lesión de este tipo necesita al menos un mes de recuperación, por lo que el central no sería parte de la eliminatoria completa contra el Liverpool en la Champions League y tampoco del clásico ante el FC Barcelona.

Comunicado del Real Madrid sobre la lesión de Sergio Ramos. Foto: Real Madrid

Las lesiones persiguen a Ramos

Sergio Ramos no está teniendo una buena temporada en cuanto a lesiones se refiere, ya que se ha perdido cerca de una veintena de partidos por problemas físicos, tanto en LaLiga como en la Champions League.

El revuelo que causó su convocatoria con la selección para los partidos frente a Grecia, Georgia y Kosovo, cuando no había podido estar en Balaídos con el Madrid justo antes del parón, se agranda con esta nueva lesión.

Ayer, miércoles 31 de marzo, Ramos salió faltando cinco minutos para el final del partido frente a Kosovo, pese a ir ganando por 3-1.”No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”, escribió el jugador en sus redes sociales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.