EN VIVO - México vs. Estados Unidos: sigue las incidencias de la final de la Copa de Oro

Real Madrid se reunió con agente de Erling Haaland en España

Deportes LR

Erling Haaland viene disputando dos temporadas con el Borussia Dortmund: 2019-2020 y 2020-2021. Foto: AFP
Erling Haaland viene disputando dos temporadas con el Borussia Dortmund: 2019-2020 y 2020-2021. Foto: AFP

Este jueves, Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, agente y padre del delantero respectivamente, fueron captados en España. Según los medios de ese país, hubo una reunión con el Real Madrid.

Publicidad

Real Madrid buscaría dar el golpe en el mercado de fichajes del fútbol europeo Este jueves santo la prensa española captó a Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, representante y padre, respectivamente, del delantero Borussia Dortmund en suelo ibérico. Según detallaron en COPE y As, ambos personaje se reunieron con directivos merengues en horas de la tarde.

Con Florentino Pérez, presidente del club blanco, a la cabeza, se desarrolló esta reunión junto a los allegados del delantero noruego. La cuenta en Twitter “El partidazo de COPE” menciona que el mandamás del Real Madrid busca “conocer las condiciones del jugador y su situación actual en el Borussia Dortmund”.

Haaland lleva 10 goles en la actual edición de la Champions League. Foto: captura/Twitter

Esta reunión causó revuelo, al ser la segunda en un solo día, pues en horas de la mañana, el diario Sport de España había confirmado que el agente y el padre del artillero se habían juntado con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

“Ya es una realidad que Haaland está en el mercado y que tanto el Barça como el Madrid van a por el descomunal delantero noruego. Ambos clubes quieren edificar sus proyectos en torno al jugador, que está firmando unas cifras mareantes teniendo en cuenta que no ha cumplido ni 21 años”, indicó As en su portal web.

Haaland, de 20 años, es uno de los jugadores con más futuro de Europa. Esta temporada suma 10 goles en Champions League.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.