EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Objetivo Barcelona: detalles de la reunión entre Laporta y entorno de Haaland

Deportes LR

Barcelona desea dar el golpe en el mercado de pases con el fichaje de Haaland. Foto: Composición GLR/Sport/AFP
Barcelona desea dar el golpe en el mercado de pases con el fichaje de Haaland. Foto: Composición GLR/Sport/AFP

El presidente del Barcelona invitó al agente y padre de Erling Haaland al club para proponer el fichaje del noruego. Conoce los detalles de la reunión.

Publicidad

Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, representante y padre del delantero noruego Erling Haaland, respectivamente, aterrizaron este jueves en el Aeropuerto de El Prat para negociar el posible traspaso del goleador del Borussia Dortmund al FC Barcelona.

Riola y el padre de Haaland llegaron en la capital catalana pasadas las 9.30 horas, tal como registraron diversos medios gráficos, y allí les estaba esperando una persona de confianza del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, según informó el diario Sport.

Así fue la llegada de Raiola y Alf-Inge Haaland a Barcelona

Lazy loaded component

Según el citado diario, ambos se reunieron durante aproximadamente dos horas con Laporta y el nuevo director de fútbol del Barça, Mateu Alemany, quienes les confirmaron, de primera mano, el interés del club azulgrana por contratar al atacante de 22 años.

El objetivo del Barcelona: rebajar el pase de Haaland

Erling Haaland tiene una cláusula de salida en su contrato con el Borussia Dortmund que equivale a 75 millones de euros a partir de junio 2022. Sin embargo, se especula que al estar en la mira de varios clubes de Europa, el club alemán espera recibir 180 millones de euros. Según Mundo Deportivo, la directiva culé espera rebajar esa propuesta y reducirlo a 150 millones.

Haaland encaminó al Borussia Dortmund a los cuartos de final de la Champions League. Foto: EFE

Los estadísticas estratosféricas de Haaland

Erling Haaland es una de las perlas más codiciadas del mercado de pases del fútbol mundial. El popular ‘Terminator’ acumula 49 goles en 49 partidos con el Borussia Dortmund y esta temporada lleva marcados 33 goles en 31 partidos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.