LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

¿Nuevo socio para Messi? Padre de Haaland y su representante en Barcelona

Deportes LR

Barcelona sueña con juntar a Haaland con Messi. Foto: Composición GLR/EFE
Barcelona sueña con juntar a Haaland con Messi. Foto: Composición GLR/EFE

El agente Mino Raiola y el padre de Erling Haaland llegaron a Barcelona para escuchar la oferta del presidente Joan Laporta. ¿Hará dupla con Messi?

Publicidad

Erling Haaland es una de las joyas del fútbol mundial tras su destacada capacidad goleadora en el Borussia Dortmund. El atacante noruego de 20 años está en la órbita de los clubes más grandes de Europa como el Manchester City, Real Madrid, Manchester United, PSG y el FC Barcelona.

En las últimas horas, trascendió que el Manchester City le ofrecería un millonario contrato de cinco años y 36 millones de euros anuales. Aunque Haaland seguirá escuchando ofertas y ha empezado por reunirse con el club azulgrana.

Según publicó el diario Sport, el agente de Haaland, Mino Raiola, y su padre, Alf-Inge Haaland, aterrizaron este jueves en el Aeropuerto El Prat y fueron recibidos por el chofer personal del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Laporta se reunió con el representante y el padre de Haaland, según la prensa. Foto: Diario Sport

El medio español agrega que habrá una cumbre entre los representantes de Haaland y Laporta. Las buenas relaciones de Raiola con la directiva culé acercarían la presencia del goleador al Camp Nou en la próxima temporada.

En la reunión, Laporta manifestaría su deseo de fichar al joven atacante del Borussia Dortmund en el próximo mercado de pases. En tanto, el club alemán ha tasado a Erling Haaland en 180 millones de euros.

Lazy loaded component

Haaland ya tiene casa en España

Según Deportes Cuatro, Erling Haaland informó al Borussia Dortmund que “ya tengo casa en España”. La vivienda del goleador estaría ubicada en Marbella. Justamente, hace pocos días, la alcaldesa de la ciudad Ángel Muñoz visitó la concentración de la selección de Noruega y le regaló una camiseta.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.