Messi y Mbappé, dos gotas de agua: jugada del francés hizo recordar al ‘10’

Deportes LR

Messi enfrentó a Bosnia por el grupo F del Mundial Brasil 2014. Foto: composición/La República
Messi enfrentó a Bosnia por el grupo F del Mundial Brasil 2014. Foto: composición/La República

ESPN comparó la marca que le aplicaron los jugadores de Bosnia a Kylian Mbappé por las clasificatorias UEFA Qatar 2022 con la presión sobre Messi en el Mundial Brasil 2014.

Una escena del Francia vs. Bosnia por la Clasificación UEFA Qatar 2022 rememoró la férrea marca sobre Lionel Messi que se dio en el Mundial Brasil 2014. Este miércoles 31 de mazo, los Bleus sufrieron para superar (1-0) al elenco de los Dragones. Una muestra de ello fue lo bien referenciado que estuvo Kylian Mbappé, al mismo estilo que el ’10′ de la Albiceleste.

ESPN, a través de su cuenta de Twitter, se encargó de comparar las situaciones que vivieron ambas figuras del deporte rey ante un mismo rival: Bosnia.

Jugada de Kylian Mbappé fue comparada con la de Lionel Messi. Foto: captura/ESPN

Como se muestra en las postales compartidas con la cadena deportiva, hasta tres jugadores tuvieron que rodear a Messi y Mbappé,

Lionel Messi espera oferta de FC Barcelona para renovar

El mayor anhelo de los hinchas del FC Barcelona actualmente es lograr que Lionel Messi llegue a un acuerdo con el club para prolongar su estadía. Joan Laporta, nuevo presidente de la institución, ofreció durante su campaña conseguir que el argentino renueve su contrato, operación que empezaría a preparar en las próximas semanas, según señala la emisora catalana Esport3.

De acuerdo con el medio, Laporta ya se contactó con ‘Lio’ y su entorno a fin de solicitarle un plazo para presentar una oferta de renovación. La intención del directivo sería analizar primero las cuentas del equipo en esta temporada antes de iniciar las negociaciones con el jugador, cuyo contrato vence a mediados de este año.

Esta información se da a conocer poco después de que el diario deportivo Sport asegurara que el Manchester City desistiría de su interés por contar con Messi. De acuerdo con el periódico español, en Inglaterra están convencidos de la renovación del delantero, motivo por el cual buscarán a otro futbolista para reemplazar a Sergio Agüero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.