ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Lionel Messi: Dani Alves comparte una curiosa foto con el ’10′ en Instagram

Este jueves, Dani Alves publicó una postal junto a Lionel Messi en lo que sería el detrás de cámara de una noche de gala cuando eran compañeros en FC Barcelona.

Lionel Messi y Dani Alves coincidieron en ocho temporadas con el FC Barcelona. Foto: AFP
Lionel Messi y Dani Alves coincidieron en ocho temporadas con el FC Barcelona. Foto: AFP
Deportes LR

Lionel Messi, a lo largo de su carrera en el FC Barcelona, ha tenido varios compañeros con los que formó una buena sociedad dentro del terreno de juego. Dani Alves fue, sin duda, uno de ellos. Este jueves, el brasileño compartió una postal en la que demostró que la amistad entre ambos futbolistas aún persiste.

¿Lo curioso? El mensaje del lateral en el que él mismo refirió que asume el papel de profesional de la moda.

Dani Alves deja el fútbol para ser estilista de ‘Leo’ Messi. Siempre cuidando de quien me daba los ‘bichos’”, escribió el actual jugador de Sao Paulo debajo de la foto. En ella se mostró cómo el exjugador azulgrana le acomoda la corbata al astro albiceleste en la que sería una noche de gala.

Lionel Messi y Dani Alves fueron compañeros durante ocho temporadas en el FC Barcelona.

El deportista de 37 años compartió con el ’10′ ocho temporadas en el FC Barcelona: del 2008-2009 hasta 2015-2016.

Luego, el brasileño pasó a las filas de la Juventus y PSG, donde disfrutó sus últimas experiencias en el fútbol europeo. En el 2019 regresó a Brasil para defender los colores del Sao Paulo, equipo al que pertenece hasta la actualidad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.