SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

Edge sobre WrestleMania 37: “No sabemos qué reacción tendrá el público”

El aspirante al campeonato Universal de WWE se enfrentará a Roman Reigns y a Daniel Bryan en WrestleMania 37.

Edge habla sobre la presencia del público en WrestleMania 37. Foto: WWE
Edge habla sobre la presencia del público en WrestleMania 37. Foto: WWE
Deportes LR

WWE WrestleMania 37 está a la vuelta de la esquina, ya que se celebrará los próximos 10 y 11 de abril desde el Raymond James Stadium, el cual tendrá la presencia de público luego de alrededor de un año de mantenerse a puertas cerradas. Uno de los protagonistas de este importante evento será Edge, quien cerrará una de las jornadas.

La ‘Superestrella Categoría R’ se medirá con Roman Reigns y Daniel Bryan por el campeonato Universal de WWE. El experimentado luchador se consagró como el ganador del Royal Rumble y tuvo la opción de escoger por cuál título optar. Tras idas y vueltas en las tres marcas de la empresa, se decidió por el de SmackDown.

Edge luchó y venció a Jey Uso en el main event de WWE SmackDown. Foto: WWE

Edge conversó con el diario estadounidense The Asbury Park Press sobre cómo afrontará su papel en la ‘Vitrina de los Inmortales’ y también respecto a cuánto influirá la presencia de los seguidores, ya que el canadiense estuvo en la edición anterior de WrestleMania, pero este fue sin fans.

“El público es como nuestro miembro fantasma. Si no está, tienes la sensación de que te falta algo. No nos volveremos a sentir igual hasta que, esa noche, salgamos a escena y escuchemos el ruido ensordecedor de los fans. Entonces terminaré de creerme que todo esto es real”, reveló la superestrella de 47 años.

“Ahora mismo, como empresa, vamos un poco a ciegas. Tenemos las historias y un rumbo creativo, pero no sabemos qué reacción tendrá el público. Cuando salgamos a escena, ¿quién sabe cómo reaccionará?”, añadió Edge, figura que estuvo varios meses alejada del ring tras lesionarse en un combate con Randy Orton y que reapareció en la Batalla Royal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.