¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Aldair Rodríguez fue clave en reciente victoria de América de Cali

En uno de sus mejores partidos con el América de Cali, el atacante peruano se lució con grandes actuaciones en el encuentro ante Millonarios.

Aldair Rodríguez tiene siete en el América de Cali. Foto: Instagram Aldair Rodríguez
Aldair Rodríguez tiene siete en el América de Cali. Foto: Instagram Aldair Rodríguez
Deportes LR

Con el peruano Aldair Rodríguez presente durante el segundo tiempo, América de Cali remontó el resultado en su contra y superó a Millonarios por 2-1, en la jornada 16 de la liga colombiana. El delantero nacional fue importante en el resultado positivo de los ‘diablos rojos’.

En uno de sus partidos más resaltantes desde su llegada al fútbol colombiano, el atacante de 26 años destacó por protagonizar jugadas de peligro a favor de su equipo y estar cerca de marcar el gol de la victoria.

Además, Aldair Rodríguez influyó en el tanto de la victoria de América de Cali, al aproximarse al área recibiendo el balón cerca a la línea. Sin embargo, la intervención del portero y la marca de Millonarios impidió que se concrete, aunque su compañero Luis Sánchez definió desde larga distancia.

Lazy loaded component

No fue la única buena participación del exjugador de Deportivo Binacional y Alianza Atlético, ya que tuvo otras ocasiones en el encuentro, lo cual evidencia que está cerca de consolidarse en el primer equipo de los ‘diablos rojos’.

De otro lado, la afición se pronunció sobre la evolución del delantero a diferencia de encuentros pasados, en los que no cubrió las expectativas de los hinchas.

Aldair Rodríguez tiene la intensión de lograr su mejor versión para volver al once titular de América de Cali, además de ser llamado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.