Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Manchester City perdió interés por Lionel Messi, según Sport

El medio catalán reveló que Manchester City ahora piensa en Erling Haaland, Harry Kane y Romelu Lukaku.

El contrato de Messi con el Barcelona finaliza a mediados del 2021. Foto: EFE
El contrato de Messi con el Barcelona finaliza a mediados del 2021. Foto: EFE
Deportes LR

Lionel Messi ya no estaría en el radar del Manchester City. Según Sport de Catalunya, el conjunto ciudadano perdió interés en fichar al astro argentino tras enterarse de una eventual renovación de contrato con el FC Barcelona.

“El City estuvo muy interesado en ficharlo (a Messi) el verano pasado pero ahora tira la toalla, convencidos de que el argentino renovará por el Barza”, apunta el medio culé en su portada.

“El club inglés fichará a un delantero centro para suplir a Agüero y sus candidatos son Haaland, Harry Kane o Lukaku”, agrega Sport en su tapa de este miércoles 31 de marzo (España).

Messi: Manchester City

Manchester City confirmó salida de ‘Kun’ Agüero tras diez años

Una leyenda. Así catalogó Manchester City al delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, artillero histórico del club, quien dejará el equipo en junio de este año luego de haber defendido sus colores durante diez temporadas ininterrumpidas.

“El City despedirá con emoción a la leyenda del club Sergio Agüero este verano”, se lee en el comunicado publicado en la página web de la institución. “Atesorado por los fanáticos del City y un ícono mundial del juego, Agüero es uno de los futbolistas más condecorados y respetados en vestir la camiseta celeste”, resalta el pronunciamiento.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.