Conmebol eligió gol de André Carrillo entre los mejores de las Eliminatorias

Deportes LR

André Carrillo está en la tabla de goleadores de las Eliminatorias a Qatar 2022, con tres tantos. Foto: AFP
André Carrillo está en la tabla de goleadores de las Eliminatorias a Qatar 2022, con tres tantos. Foto: AFP

Junto a Arturo Vidal y Lautaro Martínez, el peruano conforma el top de los mejores goles que se anotaron en lo que va de la etapa clasificatoria rumbo a Qatar 2022.

Aunque la selección peruana no empezó bien durante las cuatro primeras jornadas de las Eliminatorias a Qatar 2022, la actuación de uno de los elementos nacionales destacó gracias a su cuota goleadora, lo cual le permite integrar la lista de artilleros en lo que va de las clasificatorias.

Se trata de André Carrillo, quien fue considerado por la Conmebol gracias a uno de los goles que efectuó en el partido por la segunda fecha de la etapa eliminatoria, en el que la Blanquirroja cayó por 4-2 ante Brasil y resaltó el arbitraje del chileno Julio Bascuñan.

La diana fue conquistada por la ‘Culebra’ cuando el marcador apuntaba la paridad 0-0. El volante del Al-Hilal, se las ingenió para ingresar al área, aprovechar el rebote cerca y fusilar con una extraordinaria ejecución que le dio el 1-0.

Lazy loaded component

La participación de André Carrillo resaltó ya que no solo se encargó de marcar uno sino los dos tantos de la bicolor, sin embargo, su doblete fue opacado por el resultado en contra de la selección peruana y a favor de la ‘Canarihna’.

Top-10 de los mejores goles en las Eliminatorias a Qatar 2022:

  1. Arturo Vidal: Chile 2-0 Perú
  2. Gonzalo Plata: Ecuador 6-1 Colombia
  3. Darwin Núñez: Colombia 0-3 Uruguay
  4. André Carrillo: Perú 2-4 Brasil
  5. Lautaro Martínez: Perú 0-2 Argentina
  6. Ángel Mena: Bolivia 2-3 Ecuador
  7. Michael Estrada: Ecuador 4-2 Uruguay
  8. Marcelo Martins: Paraguay 2-2 Bolivia
  9. Maxi Gómez: Uruguay 2-1 Chile
  10. Richarlison: Uruguay 0-2 Brasil

El top de los mejores goles es liderado por Arturo Vidal, quien fue ubicado en la máxima zona gracias al tanto que le marcó a la selección peruana en la tercera fecha, al igual que Lautaro Martínez. El argentino se encargó de uno de los dos tantos que la Albiceleste marcó en el Estadio Nacional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.