AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Haaland habría confirmado al Borussia Dortmund que ya tiene casa en España

Deportes LR

Haaland juega en el Borussia Dortmund. Foto: AFP
Haaland juega en el Borussia Dortmund. Foto: AFP

De acuerdo a Deportes Cuatro, Erling Haaland ya tiene todo listo para irse al Real Madrid o FC Barcelona.

Publicidad

Erling Haaland uno de los goleadores más solicitados del mundo consideraría cambiar de aires para la próxima temporada. El Borussia Dortmund estaría enterado de toda la situación.

Según Deportes Cuatro, fue el mismo jugador quien informó al conjunto alemán. “Ya tengo casa en España”, fueron las palabras que habría usado ‘Terminator’ para los dirigentes negriamarillos.

La casa del goleador estaría ubicada en Marbella. Justamente hace pocos días la alcaldesa de la ciudad Ángel Muñoz visitó la concentración de la Selección de Noruega y le regaló una camiseta.

De acuerdo a información de los medios españoles, a pesar de que el FC Barcelona es un club muy grande, solo el Real Madrid tendría el dinero para concretar su fichaje procedente del Borussia Dortmund.

En la presente campaña, el joven atacante registra un total de 33 goles y ocho asistencias en 31 partidos con Borussia Dortmund, cifras que lo hacen uno de los futbolistas más pretendidos del mercado europeo.

Un fichaje millonario

Barcelona, Real Madrid, Manchester United, entre otros, han entrado en la pugna por obtener los servicios del noruego, quien pasó a ser uno de los mejores jugadores del viejo continente.

Precisamente, los rumores sobre un posible traspaso de Erling Haaland a otro equipo se hacen más fuertes y, por ello, el monto que tendrían que pagar los clubes interesados es una inquietud.

Según la cadena internacional ESPN, el conjunto germano escuchará ofertas por ‘Terminator’ por un precio no menor a los 180 millones de euros.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.