VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años EN VIVO - Universitario vs. Cusco FC: minuto a minuto del partido por la penúltima fecha de la Liga 1

Cristiano sangró de la nariz tras recibir golpe en el Portugal vs. Luxemburgo

El portugués recibió un fuerte golpe a la altura de la nariz en el duelo contra Luxemburgo, correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo contribuyó con un gol en la victoria de Portugal ante Luxemburgo por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo contribuyó con un gol en la victoria de Portugal ante Luxemburgo por las Eliminatorias Qatar 2022. Foto: AFP
Deportes LR

Cristiano Ronaldo tuvo que dejar el terreno de juego contra Luxemburgo por un golpe que recibió a los 16 minutos de la primera mitad. Luego de unos instantes volvió sin inconvenientes al compromiso y contribuyó en la victoria de Portugal por la jornada 3 del Grupo A de las Eliminatorias europeas.

Diogo Jota y Cristiano Ronaldo enderezaron el camino de Portugal con una remontada ante Luxemburgo (1-3) con la que consiguió salvar un partido en el que le costó arrancar y que quedó marcado por la lesión de João Félix.

Cristiano Ronaldo recibió duro golpe ante Luxemburgo

Luxemburgo sorprendió a las “quinas” adelantándose a la media hora, pero Jota (que ya había anotado los dos goles de Portugal ante Serbia) y Cristiano consiguieron darle la vuelta al marcador, mientras que Palhinha sentenció al final del partido.

La Portugal de Fernando Santos consiguió así una necesitada victoria en su camino al Mundial de Qatar y ya lidera el grupo A con 7 puntos, los mismos que Serbia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.