LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

WWE Raw: Baron Corbin y Bobby Lashley se unieron para atacar a Drew McIntyre

Deportes LR

Bobby Lashley y Baron Corbin se unieron para atacar a Drew McIntyre en Raw. Foto: WWE
Bobby Lashley y Baron Corbin se unieron para atacar a Drew McIntyre en Raw. Foto: WWE

Las rivalidades para WrestleMania 37 continuaron perfeccionándose en la edición 1.453 de Monday Night Raw.

La edición 1.453 de WWE Raw, desarrollado en el Tropicana Field de Tampa, Florida, consolidó algunos de los combates programados para WrestleMania 37, como por el ejemplo de Braun Strowman contra Shane McMahon, quienes se enfrentarán dentro de la jaula de acero.

Luego, Rhea Ripley le hizo saber a Asuka de lo que es capaz atacándola luego de firmar el contrato oficial para su lucha en el magno evento de la WWE.

Finalmente, la sorpresa de la noche fue cuando Baron ‘King’ Corbin atacó a traición a Drew McIntyre para intentar sacarlo de carrera y tener una oportunidad por el Campeonato de WWE ante Bobby Lashley.

WWE Raw: revive la transmisión en español

Lazy loaded component

- Rhea Ripley y Asuka firmaron el contrato que hace oficial su lucha en WrestleMania 37 por el Campeonato Femenino de Raw, pero la campeonato fue atacada por su rival.

- Bad Bunny demostró que ha estado practicando para su lucha en WrestleMania 37 contra The Miz, a quien le propinó un certero derechazo.

- Se van perfeccionando las luchas de cara a WrestleMania 37, ya que Braun Strowman pensó bien su decisión y le dijo a Shane McMahon que lo enfrentara en la jaula de acero.

- ¡Se acabó la unión! Los integrantes de The Hurt Business se agarraron a los golpes y finalmente Bobby Lashley indicó que este grupo llegó a su fin.

Horario de WWE Raw en español

Si ya estás viviendo la emoción por la llegada de WrestleMania 37 y quieres ver la edición 1.453 de Monday Night Raw, aquí te presentamos los horarios en los diferentes países del continente americano:

  • México - 6.00 p. m.
  • Perú - 7.00 p. m.
  • Ecuador - 7.00 p. m.
  • Colombia - 7.00 p. m.
  • Estados Unidos (Nueva York, Washington D. C., Miami y Florida) - 8.00 p. m.
  • Venezuela - 8.00 p. m.
  • Bolivia - 8.00 p. m.
  • Paraguay - 9.00 p. m.
  • Chile - 9.00 p. m.
  • Argentina - 9.00 p. m.
  • Uruguay - 9.00 p. m.
  • Brasil - 9.00 p. m.

Programación para el WWE Raw de hoy

Luego de aparecer la semana pasada por primera vez como superestrella de Raw, Rhea Ripley firmará el contrato oficial del combate contra Asuka, por el Campeonato Femenino de la marca roja, en WrestleMania 37.

Por otro lado, Drew McIntyre tendrá que estar muy atento a los diferentes luchadores que quieran hacerle daño durante el programa, ya que en el anterior Raw Bobby Lashley dijo que cualquiera tendrá una oportunidad por el Campeonato de WWE si sacan del camino al escocés.

Finalmente, Sheamus cambió de rumbo y ahora apunta al Campeonato de los Estados Unidos, y esta noche en Raw enfrentará a Riddle, pero el cinturón no estará en juego.

¿Dónde ver WWE Raw en español?

Si te gusta la lucha libre y no piensas perderte el WWE Monday Night Raw en español, podrás seguirlo por el siguiente canal de transmisión para toda América Latina: Fox Sports 2.

Lazy loaded component

No obstante, si te interesa presenciar WWE Raw con la transmisión en inglés de Estados Unidos, podrás verlo EN VIVO por USA Network.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.