EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Paolo Guerrero presentó nueva camiseta del Inter de Porto Alegre

Deportes LR

Guerrero juega en el club colorado desde el 2018. Foto: Sport Club Internacional
Guerrero juega en el club colorado desde el 2018. Foto: Sport Club Internacional

El ‘Depredador’ fue uno de los modelos elegidos por Internacional para la presentación de la indumentaria que utilizará el club en la temporada 2021-22.

Los largos meses de ausencia quedaron atrás para Paolo Guerrero. El delantero de la selección peruana ha vuelto a las actividades con el Inter de Porto Alegre, ya sea dentro de la cancha o fuera de ella, como se pudo apreciar recientemente durante la presentación de la nueva camiseta del cuadro colorado.

“¡Un gigante de orgullo! ¡Revisa la nueva camiseta del Inter, inspirada en el mejor lugar del mundo y dedicada a la mejor ‘torcida’ (hinchada)!”, publicó el club en sus redes sociales junto a una fotografía de futbolistas de los equipos masculino y femenino —entre ellos Guerrero— vestidos con la nueva indumentaria.

“La camiseta principal rinde homenaje al Gigante de Beira-Rio, hogar de los aficionados colorados. Los gráficos están inspirados en las estructuras horizontales del estadio, construido a orillas del río Guaíba con la colaboración de la afición”, se lee en la descripción que figura en la página web del Inter.

Paolo Guerrero todavía no ha ganado ningún título con el Inter. Foto: Sport Club Internacional

El ‘Depredador’ utilizará esta nueva casaquilla hasta diciembre del 2021, fecha en la que vence su contrato. En el presente curso, el atacante de 37 años lleva disputados dos partidos por el Campeonato Gaúcho tras recuperarse de una dura lesión que lo tuvo casi siete meses inactivo.

Guerrero estaría en la mira del Atlético Mineiro

El último fin de semana, la Revista Colorada, medio especializado en noticias sobre el Inter, señaló que Atlético Mineiro sería uno de los clubes del Brasileirao interesados en contratar a Paolo Guerrero. El interés habría surgido por la conexión existente entre el jugador y Rodrigo Caetano, quien gestionó su llegada a Flamengo y al propio Inter, actual director ejecutivo del Galo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.