Carlos Zambrano marcó su primer gol con Boca Juniors

Deportes LR

Carlos Zambrano emparejó el marcador 1-1 en el duelo entre Boca e Independiente. Foto: captura de ESPN
Carlos Zambrano emparejó el marcador 1-1 en el duelo entre Boca e Independiente. Foto: captura de ESPN

A los 55 minutos del Independiente vs. Boca Juniors, Carlos Zambrano remató de cabeza y volvió a poner la igualdad en el partido.

Publicidad

Carlos Zambrano dejó su cuota goleadora en el Independiente vs. Boca Juniors, partido que se desarrolla en el estadio Libertadores de América por la fecha 7 del grupo B de la Copa de la Liga Profesional.

Cuando se jugaban los 55 minutos, Boca Juniors tuvo a su favor un tiro libre para tratar de empatar el marcador y el encargado de ejecutarlo fue Mauro Zárate, quien fue muy preciso al momento de realizar el centro.

Independiente vs. Boca Juniors: así fue el gol de Carlos Zambrano

Lazy loaded component

Tal y como se puede ver en el video proporcionado por ESPN, Carlos Zambrano apareció completamente solo en el borde del área chica de Independiente para rematar el balón con la cabeza y volver a poner la paridad en el partido.

De esta forma, el popular ‘León’ de 31 años anotó su primer gol con la camiseta de Boca Juniors y dejó por un momento en el olvido las críticas que ha recibido por su polémica forma de marcar, las cuales terminaron en su expulsión en más de un cotejo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.