Carlos Zambrano: así quedó la cara de Ayrton Costa tras el codazo del ‘León’

Deportes LR

Carlos Zambrano provocó un penal para Boca Juniors en los minutos finales. Foto: captura/TyC Sports
Carlos Zambrano provocó un penal para Boca Juniors en los minutos finales. Foto: captura/TyC Sports

En una acción previa al penal para Boca Juniors, el defensor peruano impactó con el codo el rostro de su adversario, quien evidenció un corte en el pómulo.

Carlos Zambrano fue elegido como uno de los mejores jugadores del empate entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda. El ‘Káiser’ no solo marcó su primer gol con el cuadro xeneize, sino que también generó un penal a favor de los suyos en los minutos finales. Sin embargo, Sebastián Villa falló la gran oportunidad de ponerse adelante en el marcador y quedarse con los tres puntos.

Precisamente en esta jugada hubo un hecho particular que pasó desapercibido por el árbitro principal. El zaguero de la selección nacional conectó con el codo el rostro de su adversario, antes de que le sancionaran penal por una mano dentro del área. Esto provocó el reclamo airoso por parte de los jugadores del Rojo, quienes vieron a Ayrton Costa tirado en el gramado sufriendo por el golpe.

Mira el golazo de Carlos Zambrano con Boca

Lazy loaded component

Tras el pitazo final del partido por la Copa de la Liga Profesional, el futbolista de 21 años mostró la secuela que le dejó la acción de Carlos Zambrano. Como se puede ver en las imágenes de TyC Sports, Ayrton mostró un corte en el pómulo derecho.

Incluso, el entrenador de Independiente se tomó unos segundos para criticar al árbitro, quien cobró penal en lugar de la falta en contra de su jugador. “Por eso abre las manos en la jugada que le sancionan penal, porque (Carlos Zambrano) le pega un codazo”, sentenció Julio César Falcioni en conversación con TyC Sports.

Así fue el codazo de Zambrano a Costa

Lazy loaded component

Con este resultado, Boca Juniors sumó diez unidades y se ubica en la sexta posición, mientras que Independiente del Valle llegó a los 13 puntos y subió al segundo lugar en la Copa de la Liga Profesional.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.