EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Paolo Guerrero en el radar de Atlético Mineiro, según prensa brasileña

Deportes LR

Paolo Guerrero se recuperó de una intervención quirúrgica a los ligamentos de la rodilla. Foto: Club Internacional
Paolo Guerrero se recuperó de una intervención quirúrgica a los ligamentos de la rodilla. Foto: Club Internacional

El atacante peruano volvió al campo de juego con la camiseta del Inter en un triunfo por el Campeonato Gaúcho, luego de seis meses de para.

Paolo Guerrero, quien regresó a los campos de juego con el Inter de Porto Alegre tras superar una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla, estaría en el radar del Atlético Mineiro, según la prensa brasileña.

El portal Revista Colorada, que saca información del Inter, reveló que el elenco galo “observa la situación” del atacante de 37 años, cuyo contrato con su actual equipo vence el próximo 31 de diciembre de 2021.

El medio brasileño asegura que el interés del Atlético Mineiro por Paolo Guerrero habría nacido por el vínculo con Rodrigo Caetano (director ejecutivo del Atlético Mineiro), responsable de llevarlo a Flamengo y a la escuadra colorada.

Prensa brasileña destaca regreso de Guerrero

En su vuelta al once titular el último miércoles ante Caxias, el artillero peruano estuvo presente en el campo de juego hasta una parte del segundo tiempo. A pesar de que los rivales lo tuvieron referenciado, se las arregló para estrellar un remate en el travesaño. Por ello, el diario Globoesporte lo calificó con nota aprobatoria (6,5).

“Paolo Guerrero hizo su primera aparición como titular después de siete meses. Actuó durante 55 minutos, siempre bien marcado. Aun así, sacó un tiro libre en el travesaño y siempre fue una opción en la pared para habilitar a sus compañeros”, publicó el medio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.