VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Carlos Bustos confirmó que Jefferson Farfán será el capitán de Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima ofreció una conferencia de prensa y se pronunció sobre la actual situación de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán regresó al club íntimo luego de casi 17 años. Foto: Alianza Lima
Jefferson Farfán regresó al club íntimo luego de casi 17 años. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Alianza Lima se enfrentará a Cusco FC este martes 30 de marzo en su debut en la Liga 1 Betsson. Este partido se disputará en el Estadio Alberto Gallardo y corresponde la tercera fecha de la primera fase. Con miras a este duelo, el técnico Carlos Bustos ofreció una conferencia de prensa este domingo 28 desde Matute.

El técnico argentino habló sobre cómo afrontará el encuentro con el conjunto cusqueño y advirtió que, a diferencia de los demás clubes, este será su primer juego oficial. Asimismo, no mencionó quienes serán los titulares, pero recalcó que Jefferson Farfán será el capitán y líder del conjunto blanquiazul durante esta temporada 2021.

“Estamos entrenando para hacer una buena presentación, pero la preparación fue complicada. Hemos trabajado con compromiso, eso nos tiene contentos. No hemos tenido la posibilidad de jugar amistosos. Vamos a llegar con 20 días de entrenamiento. Tenemos una merma con respecto a los otros equipos”, sostuvo Bustos.

Jefferson Farfán va a ser el capitán del equipo. Su inclusión en el plantel ha sido muy importante. Es una inyección anímica para todos. Está trabajando bien. Previo al partido (ante Cusco FC) veremos quiénes serán los jugadores elegidos”, señaló el argentino desde las instalaciones del Alejandro Villanueva.

Jefferson Farfán firmó contrato con Alianza Lima por dos temporadas. Foto: Lofovgod

“Los partidos son de diferentes formas y hay que ver cómo se puede vencer al rival”, agregó por último el estratega de Alianza. Los futbolistas del equipo de Cusco han jugado las dos primeras fechas de la Liga 1 y aún no han podido ganar; acumulan un empate y una derrota ante Alianza UDH y Cienciano, respectivamente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.