EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Alianza Atlético anunció el fichaje de Carlos Ascues y Alberto Rodríguez

¡Nueva alianza! El club de Sullana confirmó la contratación de Ascues y Rodríguez en la temporada 2021 de la Liga 1 Betsson.

Carlos Ascues y Alberto Rodríguez fueron parte de Alianza Lima en la temporada 2020. Foto: Alianza Atlético
Carlos Ascues y Alberto Rodríguez fueron parte de Alianza Lima en la temporada 2020. Foto: Alianza Atlético
Deportes LR

Finalmente se hizo oficial y Alianza Atlético anunció la incorporación al primer equipo de Carlos Ascues y Alberto Rodríguez, para reforzar el mediocampo y defensa del conjunto de Sullana de cara a la temporada 2021 de la Liga 1 Betsson.

“A ponerle corazón. ¡Bienvenido, Ascues! Alianza Sullana da la bienvenida a Carlos Ascues, quien ya podrá integrarse al plantel para hacer los trabajos de entrenamiento. A dejarlo todo, Carlos, juntos somos más grandes”, publicó el club norteño en las redes sociales.

Publicación de Alianza Atlético de Sullana en Twitter.

Así, el ‘Patrón’ y el ‘Mudo’ se suman al mediocentro Rinaldo Cruzado en la lista de futbolistas que vistieron la camiseta del Alianza Lima el año pasado, en una de las temporadas más bajas de los blanquiazules en la máxima división.

“El defensa Alberto Rodríguez es nuevo jugador del Vendaval. Un nuevo refuerzo que llega a demostrar su experiencia y talento este 2021. ¡A dejarlo todo, Alberto!”, fue el mensaje de bienvenida para el defensa.

Publicación de Alianza Atlético de Sullana en Twitter.

Esta semana, el presidente del Alianza Atlético, Lander Alemán, se refirió a estas incorporaciones que llegan desde Matute al elenco dirigido por Jahir Butrón.

“Rodríguez le da otra categoría al equipo. Ascues y Rodríguez son jugadores de jerarquía. Creo que el equipo se ve fortalecido”, aseveró en declaraciones al portal Ovación.

Alianza Atlético regresó para esta temporada a la Primera División del Fútbol Peruano, luego de proclamarse campeón de la segunda categoría, donde militó los últimos tres años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.