Zambrano juega cartas con Tévez y Rojo previo al duelo ante Independiente

El peruano compartió un ameno momento con los principales baluartes de Boca, en la antesala del choque contra Independiente por Copa de la Liga Profesional.

Boca Juniors clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Foto: Boca Juniors
Boca Juniors clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina. Foto: Boca Juniors
Deportes LR

Carlos Zambrano compartió un grato momento con los baluartes de Boca Juniors en la previa del clásico frente a Independiente de Avellaneda, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

En una postal que se viralizó en redes, se aprecia al experimentado defensor nacional jugando a las cartas con Carlos Tévez, Marcos Rojo, Esteban Andrada, Ramón Ábila, entre otros.

Carlos Zambrano: juego de cartas con referentes de Boca Juniors

Según La12tuitera, cuenta dedicada especialmente a noticias del club Xeneize, la fotografía corresponde a una reunión del último viernes en el departamento de uno de los jugadores en la capital Buenos Aires.

Exjugador de Boca sobre Zambrano: “Me gusta, pero debe cuidar los brazos”

Luis Abramovich se pronunció sobre la actualidad del ‘Kaiser’ en el fútbol argentino. El retirado futbolista jugó ocho años en el elenco de azul y oro (de 1985 a 1992) en el puesto de lateral derecho y pese a que son épocas diferentes, sabe lo que es ponerse esa camiseta.

El exjugador argentino reconoció y elogió a Zambrano, pero manifestó que aún tiene bastante por mejorar. “Me gusta mucho, es rápido y práctico. Jugar al fútbol argentino y consolidarse acá es muy difícil, y lo está haciendo. Por algo está en la selección peruana, pero debe cuidar los brazos”, sostuvo para Las voces del fútbol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.