LO ÚLTIMO - Pedro Castillo y Keiko Fujimori firmaron "Proclama Ciudadana, juramento por la democracia"

Willy Caballero sobre Messi: “Él tiene una misión, llenarte de goles”

Deportes LR

Messi y Caballero han compartido vestuario en la selección argentina. Foto: AFP
Messi y Caballero han compartido vestuario en la selección argentina. Foto: AFP

El arquero del Chelsea Willy Caballero habló sobre sus enfrentamientos ante Messi. “Sale a matar”, aseguró.

Willy Caballero y Lionel Messi compartieron vestuario en la selección argentina. El golero del Chelsea se refirió al nivel mostrado por el ‘10′ en los últimos años y cómo afronta cada encuentro.

“El otro día que repartieron las cervezas (estrategia de publicidad de una marca), a mí me llegaron unas cuantas. Me tocó enfrentarlo y sufrirlo porque él va a cada partido a asesinarnos, a los arqueros. Arqueros, defensas, él sale a matar. Y matar significa hacer la mayor cantidad de goles posibles”, explicó para ESPN.

Caballero contó que la ‘Pulga’ siempre tiene hambre de gol, no solo de asistencias y que no importa si eres su amigo o conocido, pues su objetivo final siempre es anotar todas las chances posibles.

“No le importa si lo conoces, si eres argentino, si eres amigo. Después se queda hablando contigo, saludándote y todo lo demás, pero en esos 90 minutos él tiene una misión: llenarte a goles”, indicó el exportero del Manchester City.

Asimismo, al ser consultado sobre quiénes son los mejores atacantes del mundo, Caballero aseguró que sin duda Lionel Messi y Robert Lewandowski, al cual enfrentó en pocos partidos, pero considera que es un animal.

“Me siento identificado con Emi Martínez y Marchesín, porque cuando estuve en Málaga, lo estaba haciendo bien y no me reconocieron. A lo mejor tienes que pasar a Manchester City o Chelsea, estar de suplente y por el nombre del club hace más ruido”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.