EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Pedro Troglio sobre ‘Loco’ Vargas: “Tiene el bichito de seguir jugando”

Juan Manuel Vargas jugó su último partido con la camiseta de Universitario de Deportes en setiembre del 2018.

Pedro Troglio coincidió con Juan Manuel Vargas en Universitario en el 2017. Foto: composición La República
Pedro Troglio coincidió con Juan Manuel Vargas en Universitario en el 2017. Foto: composición La República
Deportes LR

El director técnico argentino Pedro Troglio confesó que Juan Manuel Vargas tiene ganas de regresar a los campos de juego. Ambos coincidieron como jugador y entrenador en Universitario de Deportes en la temporada 2017.

“Él tiene el bichito de seguir jugando. Lógicamente, se tiene que apurar, ponerse bien físicamente y poner de su parte”, reveló el actual técnico del Olimpia de la Liga Nacional de Honduras en diálogo con Toca y Pasa Perú.

Lazy loaded component

Pedro Troglio, quien contó que mantiene conversación con el ‘Loco’, señaló que el futbolista nacional “tiene ganas de retirarse bien; no quiere jugar cinco años, de último, un año bien hecho”.

Para ‘Rulito’, el sueño de Juan Vargas es retirarse vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. “Pero tampoco es tan fácil después de un año o dos que no juegas”, subrayó el entrenador argentino.

El ‘Loco’ terminó su carrera deportiva luciendo la mica crema en la temporada 2018. Su último partido lo jugó el 29 de setiembre ante Ayacucho y desde entonces no volvió aparecer en el radar del fútbol peruano.

Con 36 años, Juan Manuel Vargas se encuentra inactivo, pero muchos hinchas ansían su regreso y despedida oficial en el club de sus amores. A su turno, el exfutbolista no se refiere al tema y se mantiene al margen del lente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.