EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Para retener a Ronaldo, Juventus ficharía a dos estrellas del Real Madrid

La Vecchia Signora hará de todo para que Cristiano Ronaldo se quede en sus filas hasta el término de su contrato, en junio de 2022.

Cristiano Ronaldo lleva anotados 30 goles en 34 participaciones. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo lleva anotados 30 goles en 34 participaciones. Foto: AFP
Deportes LR

Tras la eliminación sufrida ante Porto en los octavos de final de la Champions League, se viene especulando la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus. De acuerdo a medios internacionales, el delantero portugués cambiaría al a Vecchia Signora por el Real Madrid o Manchester United.

Ante estos rumores, el equipo de Turín dejó en claro que contarán con el ‘Comandante’ hasta el término de su contrato. “Es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el olimpo del fútbol. En su nivel técnico no se puede decir nada: marcó más de 100 goles en 120 partidos”, aseguró el vicepresidente, Pavel Nedved.

Pero para que esto suceda, en la Vecchia Signora han comenzado a trabajar en quiénes serían los próximos fichajes. Según el sitio Todo fichajes, el ganador de los últimos nueve Scudettos ha puesto la mira en dos ‘pesos pesados’ del Real Madrid: el lateral brasileño Marcelo y el delantero francés Karim Benzema.

El defensor no es la primera opción de Zinedine Zidane (diez partidos y cuatro asistencias), por lo que la Casa Blanca no pondría trabas en su salida. Sin embargo, el caso del atacante es completamente diferente, pues es el goleador del equipo merengue con veintitrés goles y seis asistencias en 32 partidos disputados.

Ambos futbolistas cuentan con el aval de Cristiano Ronaldo, ya que en el pasado solicitó sus arribos al conjunto de Turín.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.