ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Paolo Guerrero alienta a equipo de PES del Inter con recreación de sus goles

Deportes LR

Paolo Guerrero ha jugado dos partidos con el Inter desde su reaparición. Foto: Sport Club Internacional
Paolo Guerrero ha jugado dos partidos con el Inter desde su reaparición. Foto: Sport Club Internacional

Con un video en el que aparece jugando consigo mismo en el popular videojuego, Paolo Guerrero mostró su apoyo al equipo virtual del Inter de Porto Alegre.

Publicidad

Recuperado ya de la lesión que lo mantuvo siete meses fuera de las canchas, el delantero Paolo Guerrero ha vuelto poco a poco a la actividad con el Inter de Porto Alegre. En el último duelo de su club por el Campeonato Gaúcho, jugó como titular y estuvo cerca de volver a marcar, un anhelo que comparten tanto los hinchas del Colorado como los de la selección peruana.

Confiado en que su goleador volverá a mostrar su capacidad, el Inter eligió a Guerrero como la figura principal para motivar a los integrantes del equipo de deportes electrónicos. En un video compartido a través de las redes sociales, el ‘Depredador’ hizo gala de sus habilidades en el popular videojuego PES, donde usó a su propio personaje para marcar los goles del triunfo en un partido simulado.

“¡Goleador en el césped y en el juego! ¡Mantengan esa racha buenísima de nuestro número ‘9′, máximo goleador y líder de la eGol (liga de PES de Brasil) con el Inter”, publicó el club. El futbolista, por su parte, destacó el buen momento de los jugadores de PES del equipo, que actualmente se ubican en el primer lugar de la competencia.

Lazy loaded component

Prensa brasileña destaca regreso de Guerrero

En su vuelta al once titular el último miércoles ante Caxias, el artillero peruano estuvo presente en el campo de juego hasta una parte del segundo tiempo. A pesar de que los rivales lo tuvieron referenciado, se las arregló para estrellar un remate en el travesaño. Por ello, el diario Globoesporte lo calificó con nota aprobatoria (6,5).

“Paolo Guerrero hizo su primera aparición como titular después de siete meses. Actuó durante 55 minutos, siempre bien marcado. Aun así, sacó un tiro libre en el travesaño y siempre fue una opción en la pared para habilitar a sus compañeros”, escribió el medio. Este sábado, contra Brasil de Pelotas, el técnico Miguel Ángel Ramírez podría volver a utilizarlo en la oncena inicial.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.