La estrepitosa cifra que pediría el Dortmund por Haaland

Deportes LR

Erling Haaland festejando un tanto con el Borussia Dortmund por Champions League. Foto: EFE
Erling Haaland festejando un tanto con el Borussia Dortmund por Champions League. Foto: EFE

Según la cadena ESPN, Borussia Dortmund tiene la ambición de mantener una temporada más al noruego Erling Haaland.

Publicidad

Erling Haaland (20 años) es considerado como uno de los mejores jugadores que hay en la actualidad. En la presente campaña, el joven atacante registra un total de 33 goles y 8 asistencias en 31 partidos con Borussia Dortmund, cifras que lo hacen uno de los futbolistas más pretendidos del mercado europeo.

Barcelona, Real Madrid, Manchester United, entre otros, han entrado en la pugna por obtener los servicios del noruego, quien pasó a ser uno de los mejores jugadores del viejo continente.

Precisamente, los rumores sobre un posible traspaso de Erling Haaland a otro equipo se hacen más fuertes y, por ello, el monto que tendrían que pagar los clubes interesados es una inquietud.

Según la cadena internacional ESPN, el conjunto germano escuchará ofertas por Haaland por un precio no menor a los 180 millones de euros.

Guardiola alabó a Haaland: “Es uno de los mejores delanteros del mundo”

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, elogió al jugador noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, su rival en cuartos de final de la Champions League 2021, y dijo que es uno de los mejores delanteros del mundo.

“Los números hablan por sí solos”, indicó el técnico español en conferencia de prensa. “Es uno de los mejores delanteros del mundo. He visto unos cuantos partidos y todo el mundo sabe de su calidad”, añadió.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.