AHORA - Lionel Messi se va del Barcelona: el mundo del fútbol reacciona a la salida del jugador

Jefferson Farfán tendría minutos contra Cusco FC por la Liga 1 Betsson

Deportes LR

Jefferson Farfán tiene vínculo con Alianza Lima hasta el 2022. Foto: captura de Alianza Lima
Jefferson Farfán tiene vínculo con Alianza Lima hasta el 2022. Foto: captura de Alianza Lima

A vísperas del debut de Alianza Lima en la Liga 1 Betsson, Gol Perú informó sobre la posibilidad de que Jefferson Farfán sume algunos minutos en el compromiso.

Publicidad

Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, afina detalles para el debut de sus dirigidos contra Cusco FC el martes 30 de marzo en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 3 de la Fase 1 de Liga 1 Betsson.

El elenco blanquiazul trabaja a doble turno en el Colegio Inmaculada, donde ha efectuado algunos encuentros de fútbol. La gran sorpresa fue la participación de Jefferson Farfán.

El experimentado delantero nacional completó su segundo entrenamiento bajo las órdenes del estratega argentino y, según Gol Perú, la ‘Foquita’ podría sumar minutos en el choque frente a los cusqueños.

Farfán dejó una grata impresión a Carlos Bustos y sería incluido en la nómina de convocados para la contienda que se efectuará el martes 30, correspondiente a la tercera fecha de la Fase 1.

Lacerda sobre Farfán: Es figura de talla internacional e ídolo en selección

La presencia de Farfán y su trascendencia en la institución victoriana ha dejado impresionados a los extranjeros. Uno de ellos fue el uruguayo Jonathan Lacerda, defensa central de Alianza, quien llenó de elogios a la ‘Foquita’.

“Jefferson es una figura de talla internacional, un ídolo en la selección peruana. La verdad que es muy gratificante estar con él y con jugadores como Hernán Barcos también”, atinó Lacerda en entrevista con RPP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.