Iracunda reacción de Cristiano Ronaldo tras anulación de gol legítimo

El atacante luso no controló su enojo por la decisión del árbitro, reclamó enérgicamente y salió del campo sin su banda de capitán.

Cristiano Ronaldo recibió tarjeta amarilla por su reclamo. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo recibió tarjeta amarilla por su reclamo. Foto: EFE
Deportes LR

Cristiano Ronaldo no controló su desazón contra el árbitro y juez de línea, tras la determinación del referi al anular un gol válido en la última parte del partido entre Portugal vs. Serbia, correspondiente a las Eliminatorias a Qatar 2022.

El capitán del equipo ‘luso’ explotó por la determinación contra su selección, al invalidar el tanto legítimo que marcó a los 94 minutos de encuentro, la última acción del compromiso.

Lazy loaded component

Un pase desde la izquierda de Nuno Mendes fue aprovechado por el atacante del Juventus que alcanzó a golpear el balón antes de que llegara el meta del Eibar Marko Dimitrovic. La pelota sobrepasó claramente la línea de gol. El defensa Stefan Mitrovic la sacó cuando ya había entrado.

Cristiano Ronaldo empezó a celebrar el tanto. Pero el juez asistente no indicó gol y el árbitro tampoco. El jugador del Juventus protestó airadamente al juez delínea y después vio la tarjeta amarilla.

En la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 no hay videoarbitraje, por lo que la acción no pudo ser revisada. El árbitro neerlandés Makkelie pitó el final. ‘CR7′ tiró el brazalete de su selección al suelo y se marchó al vestuario indignado. El choque terminó con empate a dos goles.

Con información de EFE

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.