Alianza Atlético: su flamante alineación tras sus últimos fichajes

Experiencia, talento y seguridad, Alianza Atlético se reforzó para ser competitivo en la Liga 1.

Alianza Atlético subió a la Liga 1 en el 2020. Foto: Composición
Alianza Atlético subió a la Liga 1 en el 2020. Foto: Composición
Deportes LR

Alianza Atlético es considerado por muchos como uno de los equipos candidatos al descenso, debido a que es su primera temporada en la Liga 1 tras tres años en segunda. Pero el equipo norteño fichó a varios jugadores para darle forma a un equipo competitivo.

Ignacio Barrios se mantendrá en el arco de el ‘Vendaval’. La defensa integrada por Jeremy Canela, Azmahar Ariano y David Gonzáles, sería reforzada con el experimentado Alberto Rodríguez, uno de los últimos baluartes del fútbol peruano.

Publicación de Alianza Atlético de Sullana en Twitter.

El mediocampo que tenía a Adán Balbín como referente, tendrá un considerable aumento de calidad con las presencias de Rinaldo Cruzado y Carlos Ascues, ambos campeones del fútbol peruano con Alianza Lima en el 2017.

A nivel de ataque, el tridente ofensivo será Kevin Lugo, Víctor Perlaza y edelantero Sebastián La Torre, quien en la última temporada jugó en Sport Chavelines y Cantolao.

El último fichaje

A falta de su oficialización, el propio presidente del conjunto norteño Lander Aleman aseguró para Las voces del fútbol que ya tienen un acuerdo con el ‘Mudo’ y solo están a la espera de la firma final.

Asimismo, el entrenador Jahir Butrón explicó que es una posibilidad que se barajó a pesar de que no es una necesidad inmediata. “Te hablo de Alberto Rodríguez, sacando el tema de las lesiones, es un buen profesional que puede transmitir mucho en el camarín. Sería importante”, agregó el DT para RPP.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.