LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Sin Abdiel Ayarza, Cienciano juega este sábado contra Alianza Atlético

LR Cusco

Grioni considera que la falta de definición perjudica a Cienciano. Foto: Liga 1
Grioni considera que la falta de definición perjudica a Cienciano. Foto: Liga 1

A las 11.00 a. m. se juega el partido por la tercera fecha de la Liga 1 en el Estadio Iván Elías Moreno. El argentino Juan Romagnoli piloteará el ataque desde el medio campo.

Publicidad

Este sábado 27, el Papá de América se enfrentará al recién ascendido Alianza Atlético de Sullana. Un triunfo afianzará a los imperiales en la punta del Grupo A del torneo Apertura al finalizar la tercera fecha.

Cienciano llega a este partido tras empatar 2-2 con Cusco FC en un encuentro muy disputado, donde sumó cuatro puntos. Los dirigidos por Marcelo Grioni no quieren perder el invicto ante los norteños, por lo que preparan su mejor once.

Para este compromiso no contarán con la presencia de uno de sus mejores elementos, como es el panameño Abdiel Ayarza, quien fue convocado a la selección de su país. El volante no solo cumple su función de marca y rompe los esquemas ofensivos del rival, sino que también tiene mucha presencia en el área contraria. Esto se refleja al ser uno de los goleadores del equipo en la temporada 2020. Ante Cusco FC marcó su primer gol de la temporada.

Por su parte, el delantero Adrian Ugarriza podría tener algunos minutos en el campo tras superar su lesión al tobillo derecho.

“Estamos fallando en la definición, por eso, en la semana, hemos trabajado para terminar las jugadas en gol. Necesitamos ser más contundentes porque tenemos jugadores que generan fútbol. Tenemos un plantel en el que a veces quedan fuera de lista jugadores importantes”, declaró el DT Marcelo Grioni.

El Estadio Iván Elías Moreno será el escenario desde este duelo desde las 11.00 a. m. La posible formación de los imperiales tendría a Ferreyra, Perleche, Lojas, Aparicio, Rosell, Álvarez, Guivin, García, Sandoval, Romagnoli y Takeuchi.