LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Deportes

DT de Puebla sobre Ormeño: Es un jugador de selección

Nicolás Larcamón, técnico de Puebla de México, habló de Santiago Ormeño y sus posibilidades de jugar en alguna selección nacional.

Santiago Ormeño festejando su séptimo gol de la temporada 2021. Foto: Puebla
Santiago Ormeño festejando su séptimo gol de la temporada 2021. Foto: Puebla
Deportes LR

El director técnico de Puebla de México, Nicolás Larcamón, se refirió al atacante Santiago Ormeño y afirmó que el ‘9′ tiene condiciones para representar a una selección nacional, sea la peruana o mexicana.

“Sé que Santiago está ilusionado con que en algún momento le llegue la oportunidad. Es un jugador con la capacidad suficiente para estar en una selección, pero tanto la de México como la de Perú son selecciones muy competitivas, han estado en los últimos mundiales”, atinó Larcamón para diario AS.

Asimismo, el estratega de Puebla añadió: “Él sabe que tendrá que seguir demostrando con el rendimiento, como le digo yo, el foco puesto en la tarea, y que aproveche que hay un equipo que lo respalda para generarle situaciones, que es lo que necesita un nueve para posicionarse de cara a una selección”.

García Pye sobre Ormeño: El amistoso era una oportunidad para conocerlo

Hace unos días, Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, manifestó que Ormeño sigue en el radar de la selección peruana y que los amistosos “era una oportunidad para conocerlo”.

“Nosotros teníamos la intención de hacer un amistoso. Se eligió la oportunidad de hacerlo en EE. UU. para contar con jugadores de MLS y México. Pero no se pudo dar”, subrayó García Pye para Ovación.

“No puedo afirmar o negar si Ormeño estará en la lista. Presumo que sí. Pero no tengo la certeza. El amistoso era una oportunidad interesante para conocerlo de cerca”, indicó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.