Alianza Lima: Oliva confiesa que es un “sueño cumplido” jugar con Farfán

Deportes LR

Edhu Oliva y Jefferson Farfán jugarán su primera temporada juntos en Alianza Lima. Foto: composición GLR/Instagram
Edhu Oliva y Jefferson Farfán jugarán su primera temporada juntos en Alianza Lima. Foto: composición GLR/Instagram

La presencia de Jefferson Farfán en Alianza Lima ha generado emociones en los futbolistas más jóvenes del plantel.

Jefferson Farfán cumplió su segundo día de entrenamiento con Alianza Lima tras su regreso después de 17 años. La Foquita, quien se formó en las divisiones menores del club blanquiazul y conquistó tres títulos nacionales, ha cumplido el sueño de varios jugadores del plantel quienes siguieron su exitosa carrera en Europa.

Como es el caso de Edhu Oliva, fichaje de Alianza Lima para la temporada 2021. El mediocampista de 24 años, con pasado en Sporting Cristal y San Martín y seleccionado nacional sub-23, subió dos fotografías en las historias de Instagram junto a Jefferson Farfán.

Oliva en el entrenamiento de Alianza Lima con Ballón y Farfán. Foto: Instagram

La primera es durante el entrenamiento con Josepmir Ballón y Farfán, mientras que la segunda fue tomada, en diciembre del 2019. Aquella vez, Oliva escribió: “Algún día jugando contigo en la selección”, pero al tener de compañero a Farfán en Alianza Lima, el exvolante santo volvió a postearla con un emotivo texto: “Sueño cumplido”.

Edhu Oliva con Jefferson Farfán. Foto: Instagram

Los fichajes de Alianza Lima con Farfán a la cabeza

Con el objetivo de luchar por los primeros puestos en la Liga 1 Betsson 2021 y volver a un torneo internacional, Alianza Lima ha realizado grandes incorporaciones como por ejemplo el de Jefferson Farfán, quien vuelve tras 17 años; el colombiano Arley Rodríguez y el argentino Hernán Barcos. En esa misma línea, se encuentra Pablo Míguez, volante uruguayo que regresa al conjunto íntimo tras seis años.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.