Paolo Guerrero casi anota golazo con el Internacional después de siete meses

Deportes LR

En agosto de 2020, Paolo Guerrero sufrió una fuerte lesión en la rodilla que lo dejó fuera de las canchas por más de seis meses. Foto: captura de SporTV
En agosto de 2020, Paolo Guerrero sufrió una fuerte lesión en la rodilla que lo dejó fuera de las canchas por más de seis meses. Foto: captura de SporTV

El travesaño le dijo no a Paolo Guerrero. El ‘9’ del Inter remeció el arco del Caxias por el Campeonato Gaúcho.

Paolo Guerrero estuvo a milímetros de gritar su primer gol con el Inter de Porto Alegre después de siete meses de paralización. En el duelo ante SER Caxias por la fecha 6 del Campeonato Gaúcho, el centrodelantero incaico cobró un tiro libre que terminó pegando en el travesaño.

Esta acción se produjo a los 11 minutos de la primera etapa. El ‘Depredador’, especialista en tiros libres, se apoderó del esférico para cobrar la infracción desde una distancia prolongada. Con un fuerte derechazo, Guerrero optó por enviar el balón directo al arco.

Lamentablemente, la redonda no bajó a tiempo e impactó en el tubo horizontal del arco resguardado por Marcelo Pitol.

Mira el perfecto tiro libre de Paolo Guerrero

Lazy loaded component

Guerrero asume su primer partido como titular desde su recuperación

Luego de siete meses de recuperación tras una lesión en la rodilla, Paolo Guerrero fue incluido en el once inicial del Inter de Porto Alegre este miércoles 24 de marzo.

Cabe señalar que el capitán de la selección peruana no participó en la última jornada del torneo Gaúcho, en la que su equipo logró una victoria sobre Novo Hamburgo (0-1).

Sí lo hizo una fecha atrás ante Ypiranga Erechim, pero arrancó de suplente. El jugador formado en Alianza Lima recién saltó al campo de juego a los 65′ en lugar de Praxedes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.