¿A cuánto está el DÓLAR hoy?
Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Deportes

Bernardo Cuesta quiere tener minutos ante Deportivo Cantolao

La figura del FBC Melgar recibió la noticia de la muerte de su abuelo en Argentina, por eso quiere dedicarle una buena actuación el sábado.

Bernardo Cuesta participa activamente de los entrenamientos de FBC Melgar y podría ser titular. Foto: Club Melgar
Bernardo Cuesta participa activamente de los entrenamientos de FBC Melgar y podría ser titular. Foto: Club Melgar

El FBC Melgar está golpeado por los contagios sufridos por algunos jugadores. Los afectados por COVID-19 se encuentran en cuarentena y siguen un tratamiento especial a fin de estar en buenas condiciones para el partido del 8 de abril ante Carlos Mannucci por la vuelta en la Copa Sudamericana.

Uno de los llamados a levantar la moral del equipo es el capitán Bernardo Cuesta, quien está sano y físicamente mejor luego de superar una lesión que lo mandó a la banca en las primeras presentaciones del equipo. Además, el argentino buscará dedicarle una buena actuación a su abuelo Abel, fallecido el último 24 de marzo en Argentina.

“Tuve unos minutos ante Mannucci y la verdad es que me sentí contento. Yo espero jugar ante Cantolao, si es que el entrenador lo dispone, y empezar a gestar una buena campaña”, dijo el delantero en Gol Perú. El deportista aprovechó la ocasión para enviar saludos a todos los hinchas melgarianos por el aniversario 106 del club, el cual se cumple este jueves 25.

“Vamos con dos partidos oficiales encima y nosotros tratamos de plasmar lo mejor del equipo. Es como una formación de nuevas ideas. Hay que tener presión y buenas ideas de juego”, apuntó Cuesta.

Sobre el tema de las bajas, el administrador del club, Ricardo Bettocchi, opinó: “Nosotros hemos buscado tener un plantel equilibrado y, ante las afecciones, hay jugadores que pueden responder a las expectativas ante Cantolao. El profesor tiene a disposición a 22 o 23 jugadores”.

El directivo también reveló que las personas contagiadas este año no han tenido problemas graves y varios fueron asintomáticos.