Universitario: Quintero dio positivo a COVID-19 en la selección de Panamá

A través de Twitter, la selección de Panamá informó que Alberto Quintero quedó fuera de la concentración para duelos de la Concacaf.

Alberto Quintero ha jugado dos partidos con Universitario en la temporada 2021. Foto: Liga 1 Betsson
Alberto Quintero ha jugado dos partidos con Universitario en la temporada 2021. Foto: Liga 1 Betsson
Deportes LR

Alberto Quintero, atacante de Universitario de Deportes, dio positivo a la COVID-19. El jugador de 33 años resultó infectado este miércoles por coronavirus luego de someterse a una prueba de descarte con la selección de Panamá.

Según el comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Quintero no había presentado síntomas de contagio. Sin embargo, el cuerpo médico de la selección panameña le efectuó una prueba de descarte a tempranas horas donde el futbolista de la ‘U’ dio positivo.

Alberto Quintero suma su cuarta temporada en Universitario. | Foto: GLR

“La Federación Panameña de Fútbol informa que, luego de las pruebas de COVID-19 que toda la delegación de #PanamáMayor se realizó este martes como parte del protocolo de bioseguridad previo a cada partido de eliminatorias de Concacaf, se encontraron dos casos que resultaron positivo. Los jugadores que salieron positivos son: Luis Mejía y Alberto Quintero”, reza el comunicado.

Alberto Quintero, quien había sido convocado por la selección panameña para los partidos contra Barbados (jueves 25) y Dominica (domingo 28 por las Eliminatorias Concacaf, quedó desconvocado de estos encuentros y cumplirá cuarentena obligatoria.

Casos de positivos en Universitario

Universitario de Deportes suspendió este miércoles, por segundo día consecutivo, los entrenamientos en Campo Mar para evitar el contagio masivo por coronavirus. De acuerdo a la información de Líbero, los infectados por COVID-19 siguen en aumento en el cuadro que dirige Ángel Comizzo a pocos días de partido contra UTC por la Liga 1 Betsson.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.