ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Pizarro recordó penal fallado ante Argentina: “Hasta ahora no lo entiendo”

Deportes LR

Claudio Pizarro marcó 20 goles en la selección peruana. Foto: GLR
Claudio Pizarro marcó 20 goles en la selección peruana. Foto: GLR

En el 2012, Claudio Pizarro erró un disparo desde los doce pasos en el Estadio Nacional contra Argentina. El exdelantero reveló qué ocurrió en dicha jugada.

Publicidad

El exfutbolista Claudio Pizarro, quien fuera durante muchos años capitán de la selección peruana, recordó en una reciente entrevista vía Instagram el penal que falló durante el partido contra Argentina por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, jugado en el Estadio Nacional de Lima.

“Voy a patear el penal a la derecha. Había analizado los penales anteriores, sabía que iba a patear a la derecha porque lo había hecho para el otro lado siempre”, sostuvo en un primer momento el ‘Bombardero’ en diálogo con el periodista Renato Cisneros. No obstante, al momento de ejecutar la falta, terminó disparando en dirección contraria, decisión para la que hasta el día de hoy asegura no encontrar explicación.

“Pero cuando pateo el penal, lo tiro para el otro lado. Hasta ahora no lo entiendo. Aún tengo que encontrar la respuesta a lo que pasó”, agregó el exdelantero. Pese a la ocasión de gol perdida, Perú consiguió empatar 1-1 con la Albiceleste aquella vez gracias a un tanto del defensa Carlos Zambrano.

Así fue el penal que Pizarro falló ante Argentina

Lazy loaded component

Pizarro habló sobre su relación con Paolo Guerrero

En otro momento de la charla, Claudio Pizarro reconoció que, si bien no tiene ningún problema con Paolo Guerrero y le desea lo mejor en su carrera, la relación que tiene con él ya no es la misma a raíz de las polémicas palabras del ‘Depredador’ tras la sanción de un año que le impuso el TAS en el 2018.

“Me apena, porque de alguna manera yo esperaba algo distinto. Sé que ya no va a haber esa relación que había antes. Ahora no tengo problemas, espero que le vaya bien”, sentenció el embajador del Bayern Múnich.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.