MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Deportes

Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: “El otro año lo traigo de los pelos”

Durante su presentación, Farfán fue consultado sobre la posibilidad de jugar con Paolo Guerrero en Alianza Lima y reveló que lo traerá de todas maneras.

Farfán espera jugar con Paolo Guerrero en Alianza Lima. Foto: Alianza Lima
Farfán espera jugar con Paolo Guerrero en Alianza Lima. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

¡Jefferson Farfán está de vuelta! En horas de la tarde, el Club Alianza Lima anunció el regreso del delantero de la selección nacional por medio de un emotivo video. De esta manera, la ‘Foquita’ regresaría a la que considera su casa tras estar 17 años jugando al máximo nivel en el extranjero.

En medio de la conferencia de prensa de su presentación oficial, Jefferson Farfán fue consultado sobre si convencerá a Paolo Guerrero para que regrese cuanto antes a Alianza Lima. “Eso ni lo dudes. Sin ningún problema. El otro año lo traigo de los pelos”, expresó emocionado el atacante de 36 años.

Tras esto, Farfán añadió que su ‘compadre’ (así suelen llamarse) se encuentra feliz por la decisión tomada. “Él es más feliz. Espero que venga pronto. Quiere robar hasta los 40 años, pero va a venir pronto”, añadió.

Lazy loaded component

Farfán siempre quiso venir

Uno de los temas en discusión fue si Jefferson Farfán iba a jugar en Alianza Lima estando en segunda división, algo que fue aclarado por el propio jugador. “Yo con Alianza ya tenía conversaciones desde antes del tema del TAS. La decisión no solo fue mía, sino también de mi familia. Quería volver a mi casa, ya sea en Liga 2 o Liga 1″, comentó.

En esa misma línea, el exjugador del Lokomotiv sostuvo que el equipo blanquiazul tiene que pelear por el título del fútbol nacional. “Alianza siempre será candidato para ser campeón. Vamos a pelear por el campeonato e iremos poco a poco”, finalizó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.