MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Deportes

Jefferson Farfán en Alianza Lima: la ‘Foquita’ llegó al Alejandro Villanueva

El atacante de 36 años ya se encuentra en las instalaciones de ‘Matute’ para ser presentado oficialmente en horas de la tarde. Firmará contrato por dos años.

Jefferson Farfán firmará contrato por las próximas dos temporadas. Foto: captura / GLR
Jefferson Farfán firmará contrato por las próximas dos temporadas. Foto: captura / GLR
Deportes LR

¡Llegó el ’10 de la calle’ a Matute! Jefferson Farfán ya se encuentra en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva para ser presentado oficialmente como nuevo jugador de Alianza Lima. Se estima que esto se dará entre las 2.00 p. m. y 3.00 p. m..

El atacante de 36 años firmará contrato con los aliancistas por las próximas dos temporadas. Tras su presentación, se unirá a los trabajos de pretemporada en el colegio Inmaculada para después ponerse bajo las órdenes del entrenador Carlos Bustos.

Alrededor de las 12.30 p. m., se pudo observar Jefferson Farfán llegando al estadio ‘Matute’ en su auto para estampar su firma. A esta hora, el Club Alianza Lima se encuentra finiquitando los últimos detalles para lo que será el regreso de la ‘Foquita’ tras 17 años.

Mira aquí la llegada de Farfán

Lazy loaded component

Alianza Lima alista su debut

El último viernes 19 de marzo, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que Alianza Lima reemplazará a Carlos Stein en la primera división. Además, la entidad resaltó que los blanquiazules debutarán en la tercera fecha de la Liga 1 Betsson ante Cusco FC, precisamente la siguiente semana.

Ante este anuncio, entrenador Carlos Bustos realizó un partido de práctica, en el cual paró al primer once aliancista del 2021: Steven Rivadeneyra, Kluiverth Aguilar, Joao Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Valenzuela, Concha, Manzaneda, Pinto y González-Zela.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.