Jean Deza firmó por Santa Rosa pese a contrato vigente con Carlos Stein

Deportes LR

En la temporada 2020, Jean Deza jugó por Alianza Lima y Binacional. Foto: GLR
En la temporada 2020, Jean Deza jugó por Alianza Lima y Binacional. Foto: GLR

El atacante de 27 años llegó a un acuerdo con Carlos Stein en diciembre del año pasado; sin embargo, luego optó por tener vínculo con Santa Rosa.

El nombre de Jean Deza vuelve a llamar la atención y no precisamente por temas deportivos. Esta vez se conoció que el atacante de 27 años firmó dos contratos para la temporada 2021 del fútbol peruano. ¿Qué ocurrió?

De acuerdo con el diario Líbero, el exjugador de Alianza Lima, Binacional y UTC se vinculó con Carlos Stein en diciembre del 2020 para formar parte del plantel en este 2021; incluso habría recibido un monto económico como anticipo.

Esto no se concretó en las primeras jornadas del cuadro norteño, cuando todavía pertenecía a la competencia de la Liga 1 Betsson, y hace una semana sorprendió al ser anunciado como nuevo elemento del Santa Rosa de Andahuaylas.

Según el medio en mención, Jean Deza cambió los planes y decidió jugar en el equipo de segunda división luego del inminente desenlace de Carlos Stein, al perder la categoría por el fallo del TAS a favor de Alianza Lima.

El exintegrante de la selección peruana pudo acogerse a una de las cláusulas del contrato con Stein; sin embargo, esta se habría hecho efectiva si el futbolista hubiera comunicado a la institución con anticipación, lo cual no habría pasado.

Por su parte, Carlos Stein todavía no definiría su participación en la Liga 2, según uno de sus futbolistas. “El club nos ha dicho que no jugará Segunda”, indicó Brandon Palacios.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.