VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Selección mexicana: calendario y horarios para los partidos por fecha FIFA

Conoce contra qué equipos serán los próximos juegos de la Selección mexicana y cuál es la flamante indumentaria que usará.

La Selección mexicana tendrá partidos amistosos en este mes de marzo. Foto: EFE
La Selección mexicana tendrá partidos amistosos en este mes de marzo. Foto: EFE
Deportes LR

La Selección mexicana cerró un 2019 consagrándose campeona de la Copa Oro, y luego de ello se venían retos como la Liga de Naciones de Concacaf y las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, el 2020 truncó estos procesos para los mexicanos, y este 2021 vuelven al ruedo otra vez.

Con Gerardo ‘Tata’ Martino al mando de la Selección mexicana, han llegado nombres al equipo como Edson Álvarez, Diego Lainez, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez y Roberto Alvarado.

Así, el seleccionado de México ya está preparado para enfrentar sus próximos partidos en este 2021. En las siguientes líneas, conoce los encuentros amistosos que tendrá la escuadra de México durante esta temporada.

México: amistosos marzo 2021

Sábado 27 de marzo

  • México vs. Gales (Cardiff City Stadium) | 1.00 p. m.

Martes 30 de marzo

  • México vs. Costa Rica (Weiner Neustadt Stadium) | 2.00 p. m.

Gerardo ‘Tata’ Martino al mando de México

El DT argentino Gerardo Daniel Martino fue presentado como entrenador de la Selección mexicana el 7 de enero de 2019. Desde allí, el equipo verde salió campeón de la Copa Oro 2019. Sin embargo, todavía faltan disputar la Liga de Naciones y la Clasificación al Mundial Qatar 2022.

Selección Mexicana presenta su nuevo uniforme

El pasado lunes 22 de marzo se hizo oficial el lanzamiento del nuevo uniforme de la Selección mexicana. La indumentaria cuenta con una base de color negro y está acompañada por detalles en rosa mexicano.

“Todo es mejor en color rosa. De todos los colores que pintan el paisaje mexicano, el rosa es el que más sobresale. El jersey local oficial de la Selección Nacional de México combina este color intenso con patrones que recuerdan a los diseños de las telas tradicionales mexicanas”, explicó Adidas en un comunicado sobre la camiseta.

La nueva camiseta de México fue presentada por la marca auspiciadora el pasado lunes. Foto: Adidas