Deportes

Farfán regresó a Alianza Lima: video muestra al ’10′ con la camiseta íntima

De vuelta al barrio. Jefferson Farfán regresa al equipo de sus amores. Mira cómo le queda la nueva indumentaria de Alianza Lima versión 2021.

Jefferson Farfán usará la '10' en Alianza Lima. Foto: Alianza Lima
Jefferson Farfán usará la '10' en Alianza Lima. Foto: Alianza Lima
Deportes LR

Jefferson Farfán fue oficializado este martes 23 de marzo como nuevo jugador de Alianza Lima. La institución victoriana presentó a su estrella con un emocionante video en que repasaron sus apariciones en primera división con la camiseta íntima.

En clip, con una duración de 45 segundos, empieza con las narraciones de la época en la que destacan el olfato goleador de la ‘Foquita’. Luego, hizo su aparición del ’10′ de la selección peruana vistiendo la indumentaria completa del elenco victoriano de pies a cabeza.

Jefferson Farfán es de Alianza Lima: mira el video de presentación

Lazy loaded component

Cerca del final, Jefferson Farfán solo atinó a decir: “Volví”. Rápidamente este video se viralizó en redes sociales llegando a tener más de 43.000 reproducciones en menos de una hora.

Farfán y el día que confesó ser “hincha hasta la muerte” de Alianza Lima

Jefferson Farfán regresa a Alianza Lima después de 17 años. Su arribo a Matute ha generado gran expectativa entre los fanáticos por ser un hincha confeso del club íntimo, el mismo que le sirvió de vitrina para convertirse en una estrella del fútbol. Por ese motivo, recordamos la vez que la ‘Foquita’ expresó con orgullo que su corazón blanquiazul está por encima de otros clubes.

Esto sucedió en una conversación de amigos entre Farfán y Paolo Guerrero el 2020 cuando se vivía los primeros meses de la pandemia. La ‘Foquita’, desde Rusia, y el ‘Depredador’’, en Brasil, se enlazaron en un en vivo de Instagram donde rememoraron sus inicios en el deporte rey.

Fue así que Paolo se atrevió a consultarle qué camiseta defendería cuando le toque regresar al fútbol peruano: ¿Alianza Lima o Municipal?. El ’10′ de la selección peruana reveló que al club edil le guarda un enorme cariño por la oportunidad que le dio, pero su corazón es aliancista: “Soy Alianza hasta la muerte”.

Luego comentó: “Yo he ido a la tribuna sur. Soy recontra hincha de Alianza Lima. Obviamente quiero terminar mi carrera ahí”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.