Perú vs. México - Sigue la previa del partido amistoso FIFA 2022
Alianza Lima

Jefferson Farfán: ¿Cuánto ganará el ’10′ en Alianza Lima?

La ‘Foquita’ vuelve al club de sus amores tras estar 17 años en el extranjero, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado en el torneo local.

Jefferson Farfán firmó contrato con Alianza Lima por dos temporadas. Foto: Lofovgod
Jefferson Farfán firmó contrato con Alianza Lima por dos temporadas. Foto: Lofovgod
Deportes LR

¡Finalmente llegó! Jefferson Farfán fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima en horas de la tarde por medio de un emotivo video. Después de 17 largos años, donde paseó su fútbol por el extranjero, la ‘Foquita’ volverá a vestir la camiseta que lo vio debutar en 2001.

El nombre de Farfán le dará mayor atractivo al fútbol peruano, pero al mismo tiempo le costará un importante dinero a Alianza Lima. De acuerdo a las últimas informaciones, el atacante de 36 años percibirá un aproximado de 50.000 dólares por mes.

Lo que se sabe es que el cuadro victoriano asumirá una fuerte cantidad de dinero, mientras que el sobrante será asumido por los sponsors DFSK, Arica, DoradoBet, AOC y Andina Color.

Lazy loaded component

Alianza Lima presentó a Farfán

En horas de la tarde, Alianza Lima presentó de manera oficial a Jefferson Farfán como nuevo jugador íntimo. El delantero se mostró emocionado por volver a la que considera su casa y dejó en claro que lo hubiese hecho así el club se haya mantenido en segunda división. “Yo con Alianza ya tenía conversaciones desde antes del tema del TAS. La decisión no solo fue mía, sino también de mi familia. Quería volver a mi casa ya sea en Liga2 o Liga1″, expresó.

Después, fue consultado sobre el posible regreso de Paolo Guerrero a tienda victoriana. “Eso ni lo dudes. Sin ningún problema. El otro año lo traigo de los pelos”, comentó la ‘Foquita’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.