“Espero que le vaya bien”: Claudio Pizarro se refirió a su relación con Guerrero:

Deportes LR

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero lograron el tercer lugar con la selección peruana en la Copa América Chile 2015. Foto: EFE
Claudio Pizarro y Paolo Guerrero lograron el tercer lugar con la selección peruana en la Copa América Chile 2015. Foto: EFE

El actual embajador del Bayern Múnich indicó que, desde hace tiempo, no ha entablado una conversación con Paolo Guerrero, actual capitán de la selección peruana.

Publicidad

Claudio Pizarro conversó este martes 23 de marzo con el periodista Renato Cisneros a través de Instagram y habló sobre diversos temas. Uno de los más polémicos fue sobre su relación con Paolo Guerrero. El excapitán de la selección peruana indicó que no hablan desde hace tiempo, pero que le desea lo mejor.

Los dos futbolistas se conocen desde hace varios años atrás, cuando coincidieron en el Bayern Munich. Incluso vivieron juntos un tiempo en Alemania, según ha contado en más de una ocasión el ‘Bombardero’. Sin embargo, en últimos años, luego de la sanción del TAS al ‘Depredador’ de catorce meses de inactividad, ambos se distanciaron.

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero jugaron juntos varios años en la selección peruana

La misma madre de Guerrero señaló en una ocasión a Pizarro y a su padre como los culpables de que su hijo fuese suspendido. En tanto, Paolo nunca se pronunció sobre las declaraciones de su progenitora.

El goleador histórico del Werder Bremen contó en varias oportunidades que tiene poco contacto con el delantero del Internacional, pero que lo respeta totalmente. Esta vez, dio más detalles sobre el tema: “Me apena porque, de alguna manera, yo esperaba algo distinto. Sé que ya no va a haber esa relación que había antes. Ahora no tengo problemas, espero que le vaya bien”, expresó.

Claudio Pizarro y Paolo Guerrero no coincidieron en Alianza Lima

No obstante, durante la charla con Cisneros, aclaró que no tiene ningún tipo de recelo o enemistad con Guerrero, pero que no hablan hace bastante tiempo. “No es que tenga mala relación con algún jugador de la selección. Siempre me he llevado bien con todos”, manifestó el embajador de Bayern Munich.

Paolo Guerrero: El puntaje que la prensa brasilera le puso al ‘9′ del Inter

Después de 220 días, Paolo Guerrero regresó al gramado con el pie derecho, en el partido entre el Club Internacional vs. Caxias por la jornada 6 del Campeonato Gaúcho de Brasil, luego que superara la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

En medio de gran expectativa, el delantero nacional volvió a alinear el once titular del Inter de Porto Alegre y lo hizo con honores, pues aunque no marcó un tanto, generó más de una ocasión de peligro en el arco rival y demostró que, pese a no estar en su mejor versión, tiene vigencia para rato.

Por lo cual, las críticas y elogios no tardaron en llegar sobre la actuación del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, y medios brasileros como Globo Esporte analizaron a cada elemento del Colorado para calificar su rendimiento.

La puntuación del ‘Deprededor’ asciende a 6,5, se debe tener en cuenta que la máxima calificación es 10 y que el atacante de 37 años tuvo 55 minutos en el campo, pues luego fue reemplazado por Thiago Galhardo, como lo ordenó el entrenador español Miguel Ángel Ramírez.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.