AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Claudio Pizarro sobre la posibilidad de votar por Forsyth: “No es verdad”

Deportes LR

Claudio Pizarro conversó con Renato Cisneros sobre la actualidad peruana. Foto: Bayern Múnich/GLR
Claudio Pizarro conversó con Renato Cisneros sobre la actualidad peruana. Foto: Bayern Múnich/GLR

El embajador del Bayern Múnich negó que vaya a votar por el líder de Victoria Nacional. Además, no descartó convertirse en político para ayudar al Perú.

Publicidad

Claudio Pizarro fue consultado sobre las próximas elecciones presidenciales que se realizarán en el país en abril.

En esa misma línea, trascendió que el actual embajador del Bayern Múnich se inclinaría por George Forsyth, exarquero de Alianza Lima. Ello fue desmentido por el propio Pizarro en conversación con Renato Cisneros en Instagram. “No es verdad que lo haré”, manifestó. “No sé como es su tema político”, insistió.

Además, el ‘Bombardero’ se animó a bromear con el exjugador y reveló que le hizo bastantes goles. “Por lo que escuchaba, la estaba haciendo bien en la alcaldía de La Victoria, pero ser presidente es un tema aparte”, comentó Pizarro.

El exjugador de Alianza Lima y Bayern Múnich aseguró que no ha estado siguiendo a los partidos políticos, porque no va a poder votar debido a su nacional alemana. Además, Claudio Pizarro se refirió a la posibilidad de ejercer política en nuestro país. “No lo descarto, es la única manera de hacer algo por mi país (sobre ser político)”, concluyó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.