AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo llegó a Piura para inspeccionar daños tras fuerte sismo

Claudio Pizarro reveló que siempre quiso jugar en Boca Juniors y Flamengo

Deportes LR

Claudio Pizarro es el actual embajador del Bayern Múnich. Foto: Instagram / @claupiza14
Claudio Pizarro es el actual embajador del Bayern Múnich. Foto: Instagram / @claupiza14

El excapitán de la selección peruana también se refirió a su frustrado regreso a Alianza Lima y a si en algún momento incursionará en la política.

Publicidad

En medio de la presentación de Jefferson Farfán como nuevo jugador de Alianza Lima, Claudio Pizarro, desde su estadía en Alemania, brindó una entrevista a través de Instagram para hablar de temas que no solo están ligadas al fútbol.

Cuando terminó su carrera futbolística en el Werder Bremen, se especuló mucho sobre el regreso del ‘Bombardero de los Andes’ al club de La Victoria, pero finalmente no se produjo. “En algún momento hubo interés de Alianza, pero no oferta”, dijo el exdelantero en conversación con el periodista Renato Cisneros.

Si bien Claudio Pizarro es hincha confeso de Alianza Lima, el actual embajador del Bayern Múnich también señaló que estaba muy interesado en poder mostrar sus habilidades en dos poderosos clubes de Sudamérica.

Siempre tuve a Boca Juniors en mi cabeza y Flamengo, que es uno de los equipos más grandes de Brasil”, señaló el excapitán de la selección peruana, quien recalcó que le hubiese gustado retirarse en el club de sus amores.

Por otro lado, en medio de las campañas presidenciales en el Perú, Claudio Pizarro afirmó que podría incursionar en la política en algún momento de su vida. “No lo descarto, es la única manera de hacer algo por mi país”.

Sobre la postulación de George Forsyth, exarquero de Alianza Lima y la selección peruana, ‘Pizza’ manifestó lo siguiente: “No sé como es su tema político. Por lo que escuchaba, la estaba haciendo bien en la alcaldía de La Victoria, pero ser presidente es un tema aparte”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.