LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Claudio Pizarro: Farfán está haciendo una de las cosas que me hubiera gustado hacer

Deportes LR

Claudio Pizarro saludó el retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima. Foto: AFP
Claudio Pizarro saludó el retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima. Foto: AFP

Claudio Pizarro saludó el regreso de Jefferson Farfán a Alianza Lima y admitió que es algo que a él le hubiera gustado.

Publicidad

El exdelantero de Alianza Lima Claudio Pizarro no se mantuvo ajeno al regreso de su excompañero de selección Jefferson Farfán a la institución blanquiazul. En una entrevista vía Instagram con el periodista Renato Cisneros, ‘Pizza’ admitió que la ‘Foquita’ está logrando algo que a él le hubiera encantado hacer: retirarse en Alianza Lima.

“Una de las cosas que me hubiera gustado, él puede hacer”, aseguró Claudio Pizarro. “Es una de las cosas que siempre ha querido: retirarse en Alianza Lima. Y va a cumplir de alguna manera ese sueño. Yo no sé si él salió campeón con Alianza, pero sería lindo que pueda salir campeón con el club de sus amores”, añadió el excapitán de la selección peruana.

Pizarro también explicó las razones que, según su consideración, llevaron a Farfán a fichar por Alianza Lima. La más importante de ellas sería la oportunidad de jugar en Lima, donde vive su familia

“Obviamente es entendible, tiene su familia allá. Ya está en los últimos años de su carrera. Es importante que empiece a jugar en un club para que llegue en buenas condiciones a un partido de la selección”, sostuvo Pizarro.

Jefferson Farfán: “Quiero retribuir a Alianza Lima todo lo que hizo por mí”

En sus primeras palabras en calidad de jugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán aseguró sentirse orgulloso por la decisión de regresar al equipo de sus amores, club al que, según dijo, le debe mucho.

Con notable entusiasmo, la ‘Foquita’ Farfán expresó la emoción que tiene por volver a la institución deportiva de La Victoria luego 17 años, tras salir hacia el fútbol europeo para cumplir sus objetivos.

“Quiero retribuir a Alianza Lima todo lo que hizo por mí. Soy hincha acérrimo y quiero dar lo mejor de mí. Muchas gracias a los hinchas, divisiones menores. Este momento lo estoy disfrutando muchísimo y daré lo mejor de mí para llevar a Alianza a donde se merece”, declaró Jefferson Farfán en conferencia de prensa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.