WWE Raw: resultados y luchas confirmadas para WrestleMania 37

Deportes LR

La edición 1.452 de Raw dejó varios combates confirmados para WrestleMania 37. Foto: WWE
La edición 1.452 de Raw dejó varios combates confirmados para WrestleMania 37. Foto: WWE

En la resaca de Fastlane 2021, WWE ofreció un gran capítulo de Monday Night Raw, el cual finalizó con un nuevo ataque de The Fiend sobre Randy Orton.

Tras lo acontecido en el evento Fastlane 2021, la WWE presentó un Monday Night Raw llenó de sorpresas y anunció varias luchas para WrestleMania 37, como por ejemplo el de Rhea Ripley vs. Asuka o el The Miz contra el cantante Bad Buddy, quien se vengo de lo le hicieron la semana pasada.

Lazy loaded component

Por otro lado, Randy Orton, por segunda noche consecutiva, fue víctima de la pareja Alexa Bliss y The Fiend Bray Wyatt, quien nuevamente apareció en el ring para confirmar que estará en el magno evento de la WWE.

Lazy loaded component

WWE Raw: revive la transmisión en español

Lazy loaded component

- ¡Otra lucha más para WrestleMania 37! The Fiend volvió a aparecer en el ring y otra vez atacó a Randy Orton, pero ahora Alexa Bliss hizo oficial su lucha en el magno evento.

- ¡La cartelera de WrestleMania 37 va creciendo! En esta ocasión, Braun Strowman le lanzó un reto a Shane McMahon y la respuesta fue afirmativa.

- ¡Es oficial! Tras la victoria de The Miz sobre Jeff Hardy, Bad Bunny apareció por detrás para atacar al excampeón de WWE con una guitarra y de paso aceptar su ruto para WrestleMania 37.

- ¡Reto abierto! The Miz se cansó de lo rápido que Bad Bunny está escalando en la WWE y decidió retarlo para una lucha en WrestleMania 37.

- ¡Se confirma una lucha más para WrestleMania 37! Rhea Ripley apareció por primera vez en Raw y de inmediato le propuso un reto a Asuka por el Campeoneto Femenino de la marca roja. La japonesa, al no tener rival para el magno evento, aceptó la propuesta.

Horario de WWE Raw en español

Si te emociona la llegada de WrestleMania 37 y deseas ver la edición 1.452 de Monday Night Raw, aquí te damos a conocer los horarios en los diferentes países del continente americano:

  • México - 6.00 p. m.
  • Perú - 7.00 p. m.
  • Ecuador - 7.00 p. m.
  • Colombia - 7.00 p. m.
  • Estados Unidos (Nueva York, Washington D. C., Miami y Florida) - 8.00 p. m.
  • Venezuela - 8.00 p. m.
  • Bolivia - 8.00 p. m.
  • Paraguay - 9.00 p. m.
  • Chile - 9.00 p. m.
  • Argentina - 9.00 p. m.
  • Uruguay - 9.00 p. m.
  • Brasil - 9.00 p. m.

Programación para el WWE Raw de hoy

Tras demostrar su talento por varios años en NXT, Rhea Ripley fue ascendida al roster principal y ahora formará parte de Raw, donde será una gran rivalidad para cualquier superestrella femenina.

En cuanto a los segmentos en que habrá esta noche, los antiguos mejores amigos Drew McIntyre y Sheamus estarán presentes. Por otro lado, Randy Orton aparecerá para continuar la historia que tiene con Alexa Bliss y un Bray ‘The Fiend’ Wyatt que reapareció en WWE Fastlane 2021.

Lazy loaded component

¿Dónde ver WWE Raw en español?

Si te gusta la lucha libre y no piensas perderte WWE Monday Night Raw en español, podrás seguirlo por el siguiente canal de transmisión para toda América Latina: Fox Sports 2.

Sin embargo, si te interesa ver WWE Raw con la transmisión en inglés de Estados Unidos, podrás verlo EN VIVO por USA Network.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.