WWE anuncia la salida de Andrade luego de Fastlane 2021

Apenas terminó el evento WWE Fastlane 2021, la empresa dio a conocer a través de sus redes sociales que liberó al luchador mexicano Andrade.

Andrade llegó a WWE en el 2015 y formó parte de NXT, donde fue campeón absoluto. Foto: WWE
Andrade llegó a WWE en el 2015 y formó parte de NXT, donde fue campeón absoluto. Foto: WWE
Deportes LR

WWE llevó a cabo este domingo 21 de marzo su último evento previo a WrestleMania 37, pero la noticia que desató un debate en las redes sociales no fue Fastlane 2021. La empresa anunció a través de sus redes la salida de una de sus mejores luchadores latinos. Se trata de Andrade ‘Cien Almas’.

Medios estadounidenses reportaron hace algunas semanas que la superestrella mexicana no se encontraba para nada contento con su situación en la compañía de Vince McMahon, y que pidió que lo liberarán, dado que los creativos no tenían ninguna historia atractiva para él ni a corto ni a mediano plazo.

WWE anunció la salida de Andrade

Charlotte, pareja en la vida real de Andrade, intentó interceder para que ambos protagonicen un segmento en la WWE, pero fue en vano. La hija de Ric Flair fue separada del poster oficial de WrestleMania y existe la posibilidad de que también deje la compañía. Por otro lado, otra versión es la de que todo se debe a su participación en la película Walking Tall.

WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Andrade. Le deseamos todo lo mejor en todos sus futuros proyectos”, escribió la empresa en su respectiva página web. ‘Cien Almas’ había confirmado días atrás los rumores de su pedido, y tras ser oficial su liberación, escribió en su Twitter: “Buenas noticias”.

Andrade fue campeón de los Estados Unidos en la WWE

Andrade colocó este lunes 22 en sus redes sociales palabras de agradecimiento al universo de WWE y, en especial, a Triple H, Paul Heyman y William Regal: “Gracias por todos estos años y el gran apoyo que me dieron todo este tiempo. También a los fanáticos, quienes siempre me apoyaron, un gran abrazo al talento y a los compañeros que siempre fueron amables conmigo”, señaló.

El hombre nacido en tierras aztecas tendrá que cumplir con la cláusula de noventa días sin competir, tal y como lo hicieron algunos de sus colegas que también salieron de WWE meses atrás. Le fecha de su regreso a los cuadriláteros es el 20 de junio y AEW se aproxima como uno de sus posibles destinos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.