ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Binacional: tras dos goleadas despiden al DT ‘Puchito’ Flores

La directiva de Deportivo Binacional no dio tregua y despidió a su entrenador. Recientemente, el equipo fue goleado por 3-0 ante Sport Huancayo.

Luis Flores se abrazó con Wilmar Valencia, DT de Sport Huancayo, antes de que le gane el partido y lo despidan. Foto: Club Binacional
Luis Flores se abrazó con Wilmar Valencia, DT de Sport Huancayo, antes de que le gane el partido y lo despidan. Foto: Club Binacional
Jorge Jiménez

En su primer partido, Binacional perdió por 4-0 ante Sporting Cristal y como es costumbre el presidente Juan Carlos Aquino cortó el hilo por el lado más débil.

Binacional obtuvo un pésimo resultado este lunes 22 de marzo ante Sport Huancayo. Un equipo sin ideas de ataque y frágil en defensa fue presa fácil de los naranjas que hace rato, de la mano de Wilmar Valencia, muestran juego rápido y con el fruto principal que es el gol.

En treinta minutos del partido anotaron Lliuya, Carmona y Quintero. En el primer tiempo se selló la victoria de los huancaínos porque en la segunda etapa bajaron revoluciones.

Binacional buscó remontar el marcador, pero poco fue lo que pudo hacer Johan Arango en el ataque, nunca tuvo compañía y apoyo de Balanta que jugó un pésimo compromiso. En realidad, los once que se pararon en la cancha no se desempeñaron como hubiera querido el entrenador.

Luis Flores quiso corregir los errores del primer tiempo haciendo ingresar a Zela por Romero, Carranza por el extranjero Álvarez y Polar en lugar de Balanta. Las variantes solo sirvieron para que la goleada no sea más abultada, pero poco para marcar por lo menos el del honor.

En la próximas horas se conocerá el nombre del nuevo entrenador de Binacional, que ha tenido uno de los peores inicios de año con dos goleadas seguidas.

Binacional sufrió goleada de 3-0 ante Sport Huancayo.