Lewandowski erró gol insólito contra Stuttgart por Bundesliga

El delantero polaco pudo concretar su ‘poker’ de goles ante Stuttgart por Bundesliga, pero terminó fallando de forma inaudita.

Lewandowski contribuyó con un triplete en la victoria del Bayern contra Stuttgart por Bundesliga. Foto: captura ESPN
Lewandowski contribuyó con un triplete en la victoria del Bayern contra Stuttgart por Bundesliga. Foto: captura ESPN
Deportes LR

Bayern Múnich se impuso este sábado 20 de marzo por 4-0 al Stuttgart, con un triplete perfecto de Robert Lewandowski en la primera parte, en un duelo en el que muchas circunstancias parecían jugar en contra del equipo dirigido por Hansi Flick.

El Stuttgart salió con ímpetu, la mayor parte de los primeros minutos se jugaron en la mitad del Bayern y mucho hacía pensar que los bávaros iban a tener una tarde difícil.

Lazy loaded component

Sin embargo, poco después el Bayern tuvo seis minutos mágicos que prácticamente sentenciaron el partido. En el 17′, Lewandowski marcó el primero, a centro de Serge Gnabry, desde la derecha.

A los 22′, Gnabry hizo el segundo con un remate a pase de Leroy Sané dentro del área en una jugada iniciada por Thomas Müller. Y en el 23′ apareció otra vez Lewandowski, que marcó el tercero de cabeza tras centro de Müller.

Lewandowski no tenía suficiente con eso y en el 39′ hizo también el cuarto, con un disparo de zurda a pase de Sané.

En la segunda mitad, la mejor ocasión del Bayern llegó a los 63 minutos, cuando Lewandowski, luego de un centro de Benjamin Pavard y tras una gran jugada de Sané, falló en el remate dentro del área y envió el balón por encima del larguero.

La victoria le permitió al Bayern llegar al partido clave contra el Leipzig, que se jugará después de la pausa de selecciones, con cuatro puntos de ventaja y con la posibilidad de dar un gran paso hacia el título.

Con información de EFE.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.